SE AMPLÍA PLAZO PARA POSTULACIÓN A CARGOS EN EL HOSPITAL NACIONAL DEL ITAUGUA

La Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, a través de su departamento de Reclutamiento y Selección, comunica que se extienden los plazos del concurso interno para jefaturas y coordinaciones del área de enfermería en el hospital Nacional de Itauguá. Las carpetas de los postulantes se recibirán hasta el 1 de julio del presente año.

Están abiertas las inscripciones para participar del Concurso Interno de Méritos y Aptitudes, dirigido a profesionales de enfermería para cubrir 24  vacancias de Jefaturas de Servicios de Enfermería y 27, para los cargos de Coordinaciones de Enfermería (Epidemiología, Salud Pública, Docencia e Investigación, Planificación y Proyectos, y de Servicios).

Dicho concurso está orientado a todos los funcionarios permanentes que se desempeñan en el área de enfermería del Hospital Nacional.


Perfil requerido para el cargo de Coordinación:

• Titulo de Lic. en Enfermería.
• Registro Profesional reconocido por el MSPBS
• Experiencia general: profesional y/o laboral de 5 años
• Experiencia específica de por lo menos 3 años en cargos con funciones gerenciales
• Manejo del idioma guaraní y español.
• Manejo de herramientas informáticas.

Para ampliar información, recurrir al Departamento de Reclutamiento y Selección  del MSPyBS, sito en Pettirossi y Brasil, o comuníquese al 204-601/3, interno 405.

Actualizada la última vez por Celeste Gómez Romero 22 Jun 2010.

Sobre

DNERHS creó esta red social en Ning.

El Observatorio Paraguayo de Recursos Humanos en Salud es un espacio de articulación, producción y análisis de información sectorial sobre la situación y tendencias de los Recursos Humanos del Sector Salud, articulado con la iniciativa regional de Observatorio de Recursos Humanos de la OPS/CEPAL/OIT.

Integran el Observatorio las Instituciones Rectoras de Salud, Instituciones públicas y privadas formadoras de la fuerza de trabajo en salud, prestadoras de servicios de salud, representaciones gremiales y profesionales y todas aquellas instituciones que manifiesten interés en la investigación en los recursos humanos en salud.

La Coordinación General del Observatorio de Recursos Humanos en Salud es ejercida por la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay, que garantiza el funcionamiento del Observatorio, incluyendo la comunicación permanente entre sus componentes a través de los medios de difusión presenciales y/o electrónicos, contando con el apoyo técnico y operativo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), incluida la articulación con la Red de Observatorios de RHUS para América Latina y el Caribe.

El Observatorio de Recursos Humanos en Salud, cuenta con un Comité Ejecutivo y un Comité Consultivo que se reunirán con periodicidad para llevar a cabo los objetivos propuestos.

 

 

Miembros

© 2014   Creado por DNERHS.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio