CONVOCAN A CONCURSO INTERNO DE FUNCIONARIOS DEL MSP PARA CUBRIR VACANCIAS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

La Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, a través de su departamento de Reclutamiento y Selección, convoca a concurso interno de  méritos y aptitudes dirigido a funcionarios permanentes y contratados del MSPyBS para cubrir vacancias en Atención Primaria de la Salud.

Los interesados podrán presentar sus documentos en el Departamento de Reclutamiento y Selección del MSPBS (Nivel Central),  de 07:00 a 15:00 hs., del 15 al 24 de junio del corriente año (de lunes a viernes). La fecha de evaluación será el próximo 28 de junio, a partir de las 8 hs, en el Salón Auditorio del SENEPA.

LUGARES Y CARGOS A CONCURSAR:

-          Puesto de Salud Santa Clara – Distrito de Gral. Aquino (II Región Sanitaria – San Pedro): 1 vacancia para profesionales médicos.

-          Puesto de Salud “Aleman Cue” (I Región Sanitaria – Concepción): 1 vacancia para Lic. en Enfermería.

-          Puesto de Salud “Tacuaras” (XII Región Sanitaria - Ñeembucú): 1 vacancia  Lic. en Enfermería.

-          Puesto de Salud “Fátima del Bañado Norte” (XVIII Región Sanitaria – Amambay): 1 vacancia para Aux. en Enfermería.

-          Puesto de Salud “J. Augusto Saldívar” (XI Región Sanitaria – Central): 1 vacancia para Aux. en Enfermería.

Actualizada la última vez por Celeste Gómez Romero 16 Jun 2010.

Sobre

DNERHS creó esta red social en Ning.

El Observatorio Paraguayo de Recursos Humanos en Salud es un espacio de articulación, producción y análisis de información sectorial sobre la situación y tendencias de los Recursos Humanos del Sector Salud, articulado con la iniciativa regional de Observatorio de Recursos Humanos de la OPS/CEPAL/OIT.

Integran el Observatorio las Instituciones Rectoras de Salud, Instituciones públicas y privadas formadoras de la fuerza de trabajo en salud, prestadoras de servicios de salud, representaciones gremiales y profesionales y todas aquellas instituciones que manifiesten interés en la investigación en los recursos humanos en salud.

La Coordinación General del Observatorio de Recursos Humanos en Salud es ejercida por la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay, que garantiza el funcionamiento del Observatorio, incluyendo la comunicación permanente entre sus componentes a través de los medios de difusión presenciales y/o electrónicos, contando con el apoyo técnico y operativo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), incluida la articulación con la Red de Observatorios de RHUS para América Latina y el Caribe.

El Observatorio de Recursos Humanos en Salud, cuenta con un Comité Ejecutivo y un Comité Consultivo que se reunirán con periodicidad para llevar a cabo los objetivos propuestos.

 

 

Foro

Curso de Salud y seguridad ocupacional

Iniciada por Jorge Enrique Pérez Ramírez 11 Jul.

La credibilidad 1 contestación 

Iniciada por Eduardo L Valenzano. Última respuesta de Eduardo L Valenzano 22 Dic 2013.

Miembros

© 2014   Creado por DNERHS.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio